Michelle Monaghan: Apunta alto en Mission Impossible VI

La actriz también admite que se sorprendió al volver, habla mucho sobre Christopher McQuarrie, y admite que el título de la película funciona en muchos niveles.

Por Gregory Wakeman Metro World News

Mientras Michelle Monaghan impresionó en su papel secundario como Julia Meade en la película Mission: Impossible III del 2006, su breve aparición en Ghost Protocol del 2011 y el hecho de que no estuviera en Rogue Nation, de 2015 llevó a la mayoría de los cinéfilos a asumir su participación en las películas Mission: Impossible como la ex esposa de Ethan Hunt.


’Fallout’ hace referencia a distintas cosas. Puede ser el fracaso de una relación. Yo diría que es una película mucho más emocional que las que hemos visto


Es por eso que fue una gran sorpresa cuando se anunció en junio que Monaghan estaba presente en la producción de Misión: Imposible – Fallout. Al mismo tiempo, el primer avance de la película la mostró con un diálogo, lo que no fue el caso en la cuarta entrega de la serie.

Michelle Monaghan

Tuve hace poco la oportunidad de hablar con Monaghan sobre The Vanishing Of Sidney Hall, que gira en torno al personaje principal, interpretado por Logan Lerman, quien encuentra el amor y el éxito accidental cuando era adolescente, para luego desaparecer repentinamente.

Pero al final de nuestra conversación le pedí a Monaghan que contara algo sobre Misión: Imposible – Fallout, como que si estaba sorprendida por haber vuelto.

“Sí, en realidad lo estaba. Me llamó Christopher y me dijo que les gustaría traer a Julia Meade de regreso para esta entrega. Y creo que los fanáticos estaban interesados en eso. Luego le pregunté qué tenía pensado y me impresionó de inmediato”.

“Pero ‘Mission: Impossible’ nunca decepciona. Es una franquicia súper divertida. Eso como actor, pero incluso para la audiencia es una gran franquicia. Es algo realmente emocionante, y puedes esperar grandes locaciones, acrobacias reales, a Tom haciendo cosas dementes, un gran elenco, y de verdad que no puedo esperar a que el público la vea”.

Luego le pregunté a Monaghan qué lo que el escritor y director Christopher McQuarrie, que supervisó Rogue Nation, y que ya había colaborado con Cruise en Valkyrie, Jack Reacher, Edge Of Tomorrow, Jack Reacher: Never Go Back y The Mummy, aportó a la serie. “Él es increíble. Ni siquiera puedo contar las formas en que lo respeto. En primer lugar, es escritor, y siempre es un placer como actor poder colaborar con un escritor y un director, una persona que tiene una visión tan singular”.

“Me encanta que Tom y Chris tengan un estilo tan real, que además es muy útil. Confían el uno en el otro intrínsecamente. Y cualquier otro actor que entre en la franquicia sabe que van a estar en buenas manos”.

“La historia muestra lo buenos que son con las secuencias de acción. Pero Chris realmente quería devolver todo el asunto a su punto más emocional. Al igual que la cuarta película, tal vez. Y realmente hace que Ethan enfrente a sus demonios”.

“’Fallout’ es indicativo de varias cosas diferentes. Podría ser el resultado de una relación. Yo diría que es una película mucho más emocional que la que hemos visto en el pasado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo