Danny Daniel le canta mañana a los padres

Por MetroRD

El cantante español Danny Daniel  se presenta mañana sábado 28 de julio, en el salón La mancha del hotel Barceló Santo Domingo. El motivo de su visita es para cantarles a los padres dominicanos en un concierto romántico producido por Raphy D´Oleo Management.

Durante la rueda de prensa realizada en el salón Acuario del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), el artista dijo que está feliz de volver a cantar en República Dominicana “gente que ha sido clave en el éxito de su trayectoria de casi 50 años con sus temas románticos”. Asimismo, agregó que “es un inmenso placer regresar a los escenarios dominicanos y cantarle a los padres el próximo sábado”.

Con mucha alegría, afirmó que en este concierto no faltarán  sus clásicos “El vals de las mariposas”, “Por el amor de una mujer”, “Niña no te pintes tanto”, “Que pena me da”, “Decir te quiero”, “Querida mía”, “Nunca supe la verdad” y “No hay nada tan hermoso”, “Viento de otoño”, Tu amor fue diferente” y “La rueda de amor”, entre otros de su amplia trayectoria.

Precisa la nota de prensa que Danny Daniel  es uno de los más prolíficos cantautores  españoles, cuyas canciones tienen una alta dosis de romanticismo.

Las boletas para disfrutar del “Concierto para Papa” junto a la cantante dominicana Yohanna Almánzar están a la venta en Tickets Express, Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del Hotel Lina. Más información en el teléfono 809-682-3009.

Loading...
Revisa el siguiente artículo