Laura Rivera estrena disco“Da tristeza”

Por MetroRD

“Da tristeza”, es el nombre del nuevo sencillo de que la cantautora dominicana Laura Rivera, presentó en todas las plataformas digitales.

Con “Da tristeza” Laura continúa introduciéndose con una novedosa propuesta como solista, luego de haber sido parte de proyectos Tribu del Sol y Retro Jazz, donde alcanzó notoriedad por la calidez de su voz.

Esta canción forma parte de su primer EP como solista, el cual se dará a conocer a finales de año en Santo Domingo. El EP fue producido por Rafa Payan, quien cuenta con una extensa trayectoria como productor musical, incluyendo para artistas como Tribu del Sol, Pavel Núñez, entre otros.

En la grabación de este sencillo “Da tristeza”, participaron los músicos dominicanos Rafa Payan, Abraham Marte, David Vásquez, Edgar Molina y Ronny Cruz.

La misma relata, de una manera simple y llana, el final de una relación y la tristeza que arropa a una persona en un momento así.

Laura y Rafa compusieron esta propuesta en colaboración con Henry González, compositor dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, quien escribió las letras de otros sencillos que se incluirán en el EP.
“Me enamoré del sentimiento que produjo en mí desde la primera vez que la canté”, afirmó emocionada Laura Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo