Danny Daniel con exitoso reencuentro con su público dominicano

Por MetroRD

La noche del sábado, el cantautor español Danny Daniel celebró con el público dominicano su cumpleaños con un concierto para los padres en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

A sala llena, el artista ibérico que hoy lunes 30 de julio cumple 76 años, hizo un recorrido por sus éxitos, entre los cuales no faltaron: “El vals de las mariposas”,  “Viento de otoño”, “Me marcho lejos”, “De ti mujer” y “Decir te quiero”.

El cantante y compositor también entonó “Niña no te pintes tanto”, “El amor el amor”, “Tu amor fue diferente”, “¿Crees que canto por ti?”, “Por el amor de una mujer” y “Te quiero”.

Entre los aplausos del público que coreó cada una de las canciones, Danny Daniel saludó a sus seguidores y le dio las gracias por el apoyo que siempre han brindado a su carrera de aproximadamente 50 años.

La contraparte de Danny Daniel fue la cantante Yohanna Almánzar, quien interpretó las canciones “Cuantos días más”, “Cuéntale a ella”, “El cigarrillo”, “No querías lastimarme” y “Mi tercer amor”, para finalizar a ritmo de  los merengues “Solo contigo”, “No soy una loba” y “Vive”.

El concierto finalizó a  las 2:00 de la madrugada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo