Hoy lunes 30 es el estreno de la película “El clóset”

Por MetroRD

Hoy lunes 30 de julio, Metro Films y Estudios Quitasueño realizarán el estreno de la película El Clóset del cineasta Miguel Vásquez en las instalaciones de Caribbean Cinemas ubicadas en el centro comercial Downtown Center.

La producción cinematográfica protagonizada por el actor Anthony Álvarez tendrá su estreno para el público desde este jueves 2 de agosto.

El Closet cuenta la historia de un sacerdote católico que se ve atrapado dentro un  clóset  del cual trata de salir acudiendo a la ayuda de diferentes sectores de la sociedad.

“La película, cuyo guion escribió su director, es de un solo personaje, no es un monologo, ya que intervienen las voces de otros destacados actores con los cuales interactúa el personaje central”, manifestó Miguel Vásquez.

Reveló que fue un gran reto profesional embarcarse en la realización de la película el que definió como revolucionario por la temática que aborda en la cinta.  “Es una proyecto revolucionario el cual  no me hubiese atrevido hacer si no existiera el apoyo de la Ley de Cine”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo