Hoy regresa la cantante cubana Gema Corredera a “Los Lunes de Amaury”

Por MetroRD

Hoy lunes 30 de julio, Gema es la invitada de lujo del maestro Amaury Sánchez en “Los Lunes de Amaury”, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional de Santo Domingo. La cantante tendrá como invitada a la aclamada cantautora cubana Liuba María Hevia, a quien quiere rendir merecido homenaje en el 35 aniversario de su carrera artística.

Haciendo gala de intrincados fraseos, ‘skattings’ y sorpresivas imitaciones vocales de instrumentos, Gema nos trae piezas emblemáticas de su repertorio como: “Un bolero que te salve la vida”, “Ciego amor”, “La belleza”; y no faltarán populares temas cubanos y dominicanos como Chán chán y “Como un bolero”, de Sergio Vargas, entre otros.

Dice la nota de prensa, que a su paso por el “DR Jazz Festiva”  en el año 2011, el virtuosismo y el refinado estilo de Gema fue elogiado así por la prensa: “Jugó con su voz, pasando de una nota a otra, a otro ritmo, cual instrumento musical, su voz correteaba de la trompeta a la flauta, al pito callejero, con unas inmensas capacidades histriónicas, toda una mujer performance, boleros de cortarse las venas no faltaron, elegantes sones, en fin, fabulosa”.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, El Club de Lectores del Listín Diario, Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y en el Bar del Teatro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo