Ministerio de Cultura anuncia “Feria Regional del Libro 2018” en Sánchez Ramírez

Por MetroRD

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, junto a representantes de la provincia Sánchez Ramírez, anunció los detalles relativos a la celebración en el municipio de Cotuí de la edición número 14 de la “Feria Regional del Libro 2018”, a efectuarse del 30 de octubre al 5 de noviembre, en el parque Duarte.

En rueda de prensa, el Ministro destacó la trascendencia que tiene esta feria, ya que despierta el interés por la lectura y el conocimiento de los habitantes de las ciudades donde se realizan.

Selman exhortó a los residentes en las 14 provincias del Cibao, de manera especial a los de Sánchez Ramírez y el municipio de Cotuí, a respaldar con su presencia estos días de fiesta del libro y la cultura a celebrarse allí.

Al hablar en el acto, el gobernador Juan Félix Núñez, la alcaldesa Teresa Inoa, coincidieron en destacar la trascendencia que tiene para esa provincia la celebración de la Feria Regional del Libro 2018, la que le permitirá mostrar la riqueza literaria y cultural en general.

La directora de la Feria del Libro, Ruth Herrera, informó que decenas de editoras, librerías, universidades, organizaciones del ecoturismo, e instituciones gubernamentales estarán presentes en los 45 stands que serán habilitados para la Feria Regional Cotuí 2018.

La nota de la Dirección de Comunicaciones y Audiovisuales precisa que durante la “Feria Regional del Libro” se rendirá un homenaje especial a la fenecida y escritora Mélida García, oriunda del municipio de Cotuí, cuya obra será el tema de varias actividades durante la jornada literaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo