¿Será Alejandro Chabán el misterioso novio de Francisca Lachapel?

Por María Mercedes

Meses atrás –específicamente desde mayo de este 2018-, se comenta que Francisca Lachapel está felizmente enamorada. Lo que aún no se ha revelado es quién es el afortunado.

Una indiscreción en vivo del chef Yisus en el programa “Despierta América”,  “reveló” la supuesta identidad del galán que todos tienen ansias por conocer. Por la voz del caballero, algunos especulan que su nacionalidad es italiana; información que incluso la propia Lachapel ha bromeado muchas veces en presencia de sus compañeros de ‘set’.

“Esa voz es de alguien que no habla bien español. Por el acento pareciera que es un anglosajón o un chico nacido aquí”, es uno de los tantos comentarios que se puede leer en las redes sociales. Sin embargo, muchos ‘fans’ de la copresentadora de “Despierta América”  creen que esa “bola” que está rodando no es cierta, y que salió al aire como una estrategia montada para despistar al público –que en su mayoría-, asegura que están casi seguros que el verdadero novio de Francisca sería el presentador venezolano Alejandro Chabán, con quien Lachapel mantiene una amistad desde hace años.

La aparición de Chabán la semana pasada en el matutino de Univisión encendió la llama que estaba un tanto aplacada, sobre todo luego del saludo a distancia que ambos se dispensaron con “beso” incluido.

Opiniones a favor de Chabán

Tras percatarse de la química que existe entre ambos, una seguidora comentó en Instagram: “Yo opino que Alejandro Chabán es el enamorado de Francisca porque cuando llegó a ella rápido se le vio ese brillo en los ojos y a él ni se diga”.

Otra persona escribió “Ya el cuento del italiano fantasma ya nadie se lo cree. Chabán es su amor ‘italiano’. Ya que lo digan de una vez, no lo pueden ocultar”.

“Ese es el amor secreto de Francisca, ya no le hagan de emoción. Como dijo una todavía no se deciden a hacer pública su relación”, reiteró otra seguidora.

Estos son solo algunos de tantos comentarios que se han posteado en las redes sociales del programa “Despierta América”, y en las redes de la propia Francisca.

Son muchas las conjeturas, pero qué opina usted ¿Será Chabán el hombre que conquistó el corazón de “Nuestra belleza Latina 2015”? A su tiempo, ella o él lo confirmarán o desmentirán. Mientras llega el momento, los ‘fans’ de ambos continúan en ascuas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo