Cardi B y Joan Manuel Serrat cancelan gira

Por MetroRD

En una publicación en su cuenta de Instagram (@iamcardib), la rapera de origen dominicano Cardi B dijo que subestimó la labor de ser una madre y creyó que a las seis semanas de haber dado a luz a su bebé ya podría volver a los escenarios, lo cual no será imposible.

Cardi B y Joan Manuel Serrat

“Pensé que podría llevarla conmigo a la gira, pero creo que subestimé todo este asunto de ser madre. No solo no estoy preparada físicamente, no estoy preparada para dejar atrás a mi bebé ya que los doctores dijeron que no es saludable para ella estar trasladándose”, escribió la artista.

Informó que canceló su gira junto al cantante Bruno Mars; motivo por el cual le pidió al público que respete la decisión más difícil de su vida, ya que tiene que velar por su salud y la de  Kulture Kiari Cephus, quien nació el pasado 10 de julio fruto de la relación junto al rapero estadounidense Offset..

El artista español Joan Manuel Serrat también se vio obligado a cancelar los próximos seis conciertos de su gira “Mediterráneo da capo”, que estaban previstos en Sitges ayer 31 de julio; Torrevieja 2 de agosto, Tarragona 4 de agosto, Porta Ferrada 6 de agosto, Starlite Marbella 8 de agosto y Jerez 10 de agosto.

En un comunicado remitido, Get In Music informó de que “en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas”. “El doctor D. Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y Médico Consultor del Gran Teatro del Liceo, realizó un diagnóstico de disfonía por laringitis aguda y le prescribió reposo vocal profesional estricto de dos semanas tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente”.

Está previsto que Serrat retome su gira Mediterráneo da capo el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos pautados en septiembre en su país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid el 12 diciembre, WiZink Center y Barcelona 18 y 19 diciembre, Auditori del Forum.

Loading...
Revisa el siguiente artículo