Isabelle Valdez será contraparte de Jesús Adrián Romero

Por MetroRD

La cantante cristiana Isabelle Valdez será la representante dominicana que cantará en el concierto del artista mexicano Jesús Adrián Romero, pautado para el sábado 20 de octubre, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Al referirse a este compromiso musical, Valdez dijo “estoy súper contenta de ser parte de este gran evento, junto a un grande de la música cristiana, a quien admiro desde hace muchos años. Todos cantamos sus canciones y son parte de nosotros. Bienvenido a mi hermosa República Dominicana a un grande de la música, Jesús Adrián Romero. Que la gloria postrera de nosotros, sea mayor que la primera”.

Este año la cantante oriunda del Municipio de Pimentel, provincia Duarte, está celebrando 20 años en la música  con una serie de presentaciones que incluyen, además, Panamá y varios países de Europa.

Su debut en el escenario musical lo hizo en 1998, con su primera producción discográfica “Algodón”, tema de su éxito, que le dio a conocer y le catapultó como una de las más destacadas figuras de música sacra de República Dominicana. Desde entonces ha presentado seis nominaciones a Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea.

Además, ha estado nominada en varias ocasiones a Premios Arpa, en México, como Mejor Álbum, Mejor Cantante; y galardonada en Premios Unción, de Costa Rica, como Mejor Álbum y Mejor Cantante, Mejor Canción; en Panamá Mejor Cantante y Mejor Álbum “Apóyate en mí”; y en Curazao a Mejor Álbum y Mejor Cantante; Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, como cantante femenina y canción del año (Por ti peleó yo).

Las boletas del concierto producido por C4B Productions están disponibles Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, Radio Renuevo y Librería Video Club Cristian, mientras que los costos van de RD$ 815 General, RD$ 1,190 Preferencia, RD$ 4,330 VIP y a RD$ 6,495 Special Guest, incluidos los servicios de boletería.

Loading...
Revisa el siguiente artículo