Mozart La Para con buena acogida en Europa y Estados Unidos

Por MetroRD

Mozart La Para ha ganado aceptación en varios mercados internacionales. Confirma la nota de prensa que la gira europea que acaba de concluir es una muestra de la trascendencia y el éxito de su propuesta urbana.

Cada uno de los escenarios, como el RBF Beach Festival, en Barcelona; Chaney, de Sevilla; New Bomba, de Madrid; Risto Bar Laghetto, de Italia; Banana´s Delux, La Pineda, de Cataluña; discoteca Le Queen, en Barcelona; Pontevedra (España) y Amsterdam Arena, entre otros, acogieron a millares de fanáticos que vibraron con lo mejor del repertorio del “Rey del Freestyle”, como también es conocido el ganador de múltiples premios Soberano y talento de Roc Nation.

Antes de estrenar el próximo sencillo junto a Nicky Jam, titulado “Con una”, se trasladó a Estados Unidos, donde el pasado martes 31 de julio el sistema de música digital Spotify le organizó una fiesta en su honor, debido al impacto de sus temas en esta plataforma. Mozart La Para estará en el continente norteamericano hasta el viernes 10 de agosto con una agenda de cinco actividades exclusivas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo