Natti Natasha, primera dominicana en conquistar reconocimiento musical en Spotify

Por MetroRD

La cantante dominicana Natti Natasha sigue con su música muy arriba. Ella acaba de convertirse en la primera dominicana en estar en la portada de ¡Viva Latino! de Spotify y también hizo historia en la plataforma digital con la bachata “Quien sabe”.

Natti es urbana y muy conocida por sus temas “Criminal” interpretado a dúo con Ozuna; “Sin pijama” y “Dura (Remix)”. En la radio local suena también con su reciente colaboración con Thalía titulada “No me acuerdo”.

El portal Telemundo reportó que Spotify la eligió para un corto documental titulado “The Sound of Silence”, en el que a través de la aplicación, los fanáticos pueden ver a Natti en su país natal y descubrir un lado más personal de ella que es vulnerable y sentimental.

El documental, muestra a la artista pasando tiempo con su familia, disfrutando de su tiempo libre en el campo y cantando por primera vez como solista en su país, un momento que dijo que estaba esperando toda su vida, añade el sitio web.

“Quien sabe” también tiene premios

Su reciente tema “Quien sabe” le hace honor a la bachata. Con este alcanzó el título de la primera bachata en ingresar a la lista de ¡Viva Latino!, “un galardón sorprendente, considerando que ella es principalmente conocida por sus melodías urbanas”, precisó Telemundo.

En ese sentido, Natti Natasha dijo en su cuenta de Instagram que “la bachata era más que un reto”,  cuando la canción alcanzó los 100 millones de visitas al video oficial, publicado el 21 de junio. En la actualidad lleva más de 108 millones 856 mil reproducciones.

“Es el color de mi pueblo dominicano esparcido por el mundo”, agregó Natti, quien se presentará el próximo 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo junto al cantante colombiano Maluma.
En marzo pasado, Natti Natasha participó en la edición 2018 de los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y se mereció dos estatuillas: “Artista destacada en el extranjero” y “Colaboración del año”, por el tema “Criminal”, galardón que compartió con Ozuna.

Nativa de Santiago de los Caballeros, debutó en el 2012 con el álbum “All About Me”, luego de fichar para el sello de Don Omar, Orfanato Music Group. Desde ese entonces, su música ha ido en ascenso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo