Un fin de semana con diversión al máximo

Por María Mercedes

De manera muy especial, los dominicanos esperamos con ansias que llegue el fin de semana porque es el tiempo dedicado para descansar, salir de la rutina y disfrutar la buena compañía de la familia.

Consiente da las cualidades únicas que tienen los días viernes, sábado y domingos, escribimos esta guía en la cual encontrarán una serie de actividades en vivo –teatro y música- creadas para que la pasemos súper bien.

También, incluimos las películas en cartelera; y si deciden quedarse en la comodidad de sus hogares, les invitamos a ver varios programas de televisión que tienen un contenido novedoso y especial para sus audiencias. Es nuestro deseo que la pasen súper bien en la opción o las opciones que elijan.

Obras de teatro

“Las Alegres Reverendas”, en el bar Juan Lockward del TN

diversión

Hoy viernes y mañana sábado, Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Arisleyda Villalona se convertirán en “Las alegres reverendas”. Para protagonizar esta jocosa comedia ellas se convertirán en tres monjitas -quienes en tono humorístico visualizan las denuncias de gente que no ha tenido la oportunidad de vivir experiencias mundanas, por haber elegido el camino de los votos religiosos. Ellas también son muy nobles y capaces de enfrentar el reto de abrir un bar para cumplir con la misión de salvar las almas.

La obra permanecerá en cartelera todos los jueves, viernes y sábado de este mes. La función inicia a las 10:00 de la noche, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, en la Plaza de la Cultura.

El montaje cuenta con la dirección teatral de la veterana actriz Niurka Mota. La producción es de los periodistas José Antonio Aybar y Miguelina Terrero. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional.

“Espectros”, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

“Espectros”, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

“Espectros”, escrita en 1881 por Henrik Ibsen catalogado como “Padre del drama moderno”, continúa este fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Esta obra teatral dirigida por  Manuel Chapuseaux cuenta con un elenco de primerísimos actores: Karina Noble, Mario Lebrón, Cindy Galán, Omar Ramírez y José Roberto Díaz García, quien además es su productor.

La actriz Karina Noble protagoniza esta historia e interpreta a la señora “Helena Alving”,  hilo conductor entre los personajes de intenso drama. “Helena luchará contra los convencionalismos de la época, sin saber que pagarán las consecuencias de sus actos”, dijo José Roberto.

“Espectros” se estará presentando hasta el domingo 12 de este mes. Las funciones de viernes y sábados son a las 8:30 de la noche; y los domingos a las 6:30 de la tarde. Las entradas están a la venta en Uepa Tickets, en la boletería del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Televisión

Estreno de Masterchef “Sabores del Caribe” este domingo 5 por Telesistema

Estreno de Masterchef “Sabores del Caribe” este domingo 5 por

Este domingo 5 de agosto, los televidentes de nuestro país serán testigos de la primera emisión del programa Masterchef “Sabores del caribe”. Esta transmisión histórica será a las 8:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

La primera temporada de este programa que por primera vez que se realiza en el Caribe tendrá una duración de cinco meses. La empresa dominicana encargada de la producción es “007 Media Group”, la cual construyó un estudio de 17.700 pies cuadrados, considerado como el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el cuarto más grande de Latinoamérica.

La conducción está a cargo de la actriz de telenovelas Mildred Quiroz; mientras que el jurado responsable de evaluar a los cocineros seleccionados son los chef Saverio Stassi, la Chef Tita y Leandro Díaz. Tendrán participaciones especiales los chef María Marte, ganadora de dos estrellas Michelén”, doña Esperanza Lithgow, Martín Omar y Katherine Lemoine.

Con 27 años, este ‘reality show’, tiene el récord de que ha sido presentado en más de 50 países y transmitido en más de 200 territorios.

Fabián Ríos en  “7 famosos, 7 maravillas, 7 cuerpos hot”

Fabián Ríos en “7 famosos, 7 maravillas, 7 cuerpos hot”

La sexta entrega del especial de verano “7 famosos, 7 maravillas, 7 cuerpos hot” será protagonizada por el actor y modelo colombiano Fabián Ríos. Con Luz García, conductora de este espacio conversará sobre todo lo que tuvo que pasar para llegar donde está.

El encantador municipio de Las Terrenas, en Samaná fue el escenario elegido para conocer un poco más sobre la vida de Fabián Ríos fuera de la pantalla chica y disfrutar de una sesión fotográfica que promete subir la temperatura por su escultural figura.

Fabián Ríos se ha dado a conocer por su personaje de Albeiro en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”. “7 famosos, 7 maravillas, 7 cuerpos hot”  se transmite en el horario regular de “Noche de Luz”, los domingos de 9:00 a 10:00 de la noche, por Antena 7.

Fiestas y Personalidades con especial Premios “La Silla”

Cada semana, el programa  Fiesta y Personalidades que conduce Yenny  Polanco Lovera crea una edición especial con sana diversión, educación y entretenimiento.

Este domingo 5 de agosto, presentará un reportaje especial desde los Premios “La Silla”, que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria de Cine (Adocine); y  en la cual resultó como máxima ganadora la película Veneno.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., a 2:00 p.m., por Telefuturo, canal 23, y en tiempo realwww.telefuturo.com.do.

Bingo Show TV

La segunda edición del programa “Bingo Show TV” llegará a los hogares dominicanos este domingo a las 3:35 de la tarde por el canal 4 y el programa “Aquí se habla español”, por AN7, con la conducción de  Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz.

Música

Nathalie Hazim canta hoy en Studio Theater de Acrópolis

Nathalie Hazim canta hoy en Studio Theater de Acrópolis

Hoy viernes 3 de agosto, la artista dominicana Nathalie Hazim presentará su propuesta musical “Te Cuento”, en Studio Theater de Acrópolis, ocasión en la que brindará un repertorio con ritmos románticos y notas bailables.

Nathalie Hazim dijo que se ha preparado para este ‘show’ con esmero y entusiasmo. “Me siento feliz y deseosa de darles al público lo más bonito que tengo, las historias de mis canciones que son tan mías como de ellos”.

Las boletas están a la venta Ticket Express y en la entrada del Studio Theater. Precios: RD$1,150.00 General y RD$1,650.00 VIP.

Raulín Rodríguez, hoy en Hard Rock Café

El bachatero Raulí Rodríguez está más que feliz porque esta noche tendrá su primera presentación en Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo. “Sentimiento & Bachata”, es el nombre de este concierto producido por EH Eventos, empresa que dirige Evelio Herrera.

Sophy y Lisette Álvarez cantan mañana

Mañana sábado 4 de agosto, el concierto “De mujer a mujer” reunirá por primera vez a las artistas Lissette Álvarez y La Sophy en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en una producción del empresario artístico César Suárez.

Braulio cantará mañana en ‘La Voz del Yuna’

El patronato “Voz del Yuna’’ presentará mañana sábado 4, el concierto gratuito con el cantante español Braulio en  ocasión de la celebración del tercer aniversario de “La voz del Yuna” en la provincia Monseñor Nouel, Bonao.

Los organizadores confirmaron que las calles 16 de Agosto y Gregorio Luperón estarán abiertas para el recital de Braulio desde las 6:00 de la tarde.

Los Soneros de Haina se presentan en Kviar

Para complacer a sus seguidores, este y todos los domingos a partir de las 8 de la noche, los “Soneros de Haina”, se presentarán en Kviar by Félix D’ Óleo, ubicado en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta.
“Los Soneros de Haina” se unen a la oferta artistas que día tras días presenta la casa del cantautor Félix D’ Óleo.

Cine

Misión Imposible: Fallout

Desde su estreno el pasado jueves, Misión Imposible: Fallout ha sido favorecida con las buenas críticas de expertos y amantes del cine.  Usted puede verla en las diferentes salas de cine del país.

El Clóset

Esta película dominicana del director Miguel Vásquez se estrenó ayer jueves. Su mensaje se centra en un tema tan neurálgico para la iglesia católica como es el celibato.

Vásquez exhorta al público a verla y no juzgarla a priori. “Esta es una película metafórica, no necesariamente homosexual; pero si representa a muchas voces de la sociedad”.

Esta película tiene como novedad que Anthony Álvarez, actor oriundo de La Vega es el único personaje que aparece en la pantalla gigante aunque interactúa con otras personas a través de la vía telefónica.

Jugando a bailar

En la cartelera de cine sigue vigente la película de verano de Roberto Ángel Salcedo Jugando a bailar. En esta producción de Miranda Films y Producciones Coral actúan Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia), Albert Mena (Alberto) y Francisco Sanchís (Don Ricky), Freddyn Beras (Bobby), Lorraine Díaz (Vanessa), Aquiles Correa (Colmadero), Kenny Grullón (Mayor) y Eduardo Santos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo