Brugal patrocina concierto de Maluma el 15 de agosto

Por MetroRD

Ron Brugal patrocinará el concierto del artista colombiano Maluma, quien se presentará el próximo 15 de agosto en el Palacio de los Deportes. Francis Lora, gerente de marca de Ron Brugal, destacó la gran expectativa que hay en el país con la presentación de Maluma y el compromiso que tiene la marca con sus consumidores. “Es un regalo de Ron Brugal para los fans de Maluma en el país. “Los asistentes disfrutarán al máximo de un envidiable repertorio de éxitos”.

FraNK

Con una producción de Gamal Haché, Maluma vuelve al país en un gran momento de su carrera, gracias al éxito de “F.A.M.E.”, disco que le dio su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard.

Frank Ceara oy en “Los lunes de Amaury”

El cantante Frank Ceara se estrena como invitado en “Los lunes de Amaury”, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

“Estoy feliz con lo que ha pasado con esta actividad que surgió para llevar al público otra cara de su artista favorito, es un espacio donde tratamos de brindar calidad y de complacer sus peticiones en un ambiente de camaradería e intimidad”, dijo Sánchez.

“Hemos logrado una sinergia única con el público que asiste que son verdaderos amantes de este tipo de presentaciones donde hay espontaneidad e interacción entre los artistas y el auditorio”, expresa Amaury Sánchez.

Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el bar del Teatro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo