Nathalie Hazim y su concierto “Te cuento” con buena aceptación

Por Ana R. Amézquita

“Te cuento” fue el concierto que la cantautora Nathalie Hazim presentó en Studio Theater de Acrópolis Center en el cual interpretó canciones que fueron ilustradas con elementos visuales acordes al concepto del tema. Algunos de estos fueron: “Sólo una vez”, “Cuando te conocí”, “Tus silencios”, “Difícil no fallar”, “Te di”, “Quizás”, “No me daba cuenta”, “Esta noche y yo”, “Estoy enamorada”, “Algo contigo”, “Demasiado bueno” y “Te cuento”.

En este encuentro con el público que le sigue, Nathalie, ganadora de los premios Independent Music Awards celebrado el 31 de marzo de este mismo año, se mostró más madura fruto de la experiencia que ha adquirido.
Para hacer más dinámico el concierto, la artista llevó de invitados a Melymel, Alexandro Seguí, Mr. Paradise y la bailarina de flamenco Karina Guerra.

“Me Apetece” nueva canción escrita por Nathalie Hazim, fue cantada y co-escrita por la rapera Melymel, quien supo ponerle su toque de picardía a esta melodía.

Los músicos que acompañaron a Nathalie fueron Manuel Matos (Papo) quien fungió como director musical y guitarrista; Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte, piano; Ezequiel Sierra, batería; Eliezer Heredia, guitarra acústica; Yohenry Jorge, trompeta; Raymer Espino,  trombón y Yonatan Jorge, saxo.

El emocionante final del concierto fue con las canciones “El Espejo de tus ojos”, “Tarde o temprano”, “Inmigrante”, “Apaga la luz” y “Vuelve a mí”, las cuales fueron muy coreadas por sus ‘fans’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo