“El Test” vuelve a Bellas Artes en agosto y septiembre

Por MetroRD

La obra de teatro “El test”, regresa a las tablas los días jueves 30 y viernes 31 de agosto y sábado 1 y domingo 2 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.

Confirma la nota que la obra que cuenta con la producción de bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez obtuvo las mejores críticas de la prensa especializada, y una asistencia masiva del público, volviendo a esta producción un éxito total, lo que les ha motivado a regresar a escena abriendo cuatro nuevas fechas para todo el que no pudo verla, y para las personas que por las redes sociales aclamaban su reposición.

“El test”, cuenta con las actuaciones de Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra; la obra tiene la dirección de  María Castillo, escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, y un equipo de producción con amplio conocimiento y experiencia en el teatro local e internacional.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Club de lectores del Listín Diario, y en la boletería de Bellas Artes previo a la función.

Loading...
Revisa el siguiente artículo