Zion & Lennox se presentarán el viernes 26 de octubre en el Palacio de los Deportes

Por MetroRD

Con 17 años de historia musical, dúo puertorriqueño Zion & Lennox ha alcanzado muchos éxitos que lo sitúan como un referente del reguetón. Aunque en varias ocasiones se han presentado es el viernes 26 de octubre cuando protagonizarán su primer gran concierto en el Palacio de los Deportes.

Los artistas proclamados como el “Mejor dúo latino urbano”, informaron que el ‘show’ lo están preparando ellos mismos para entregarle lo mejor al público dominicano, por ser esta primera vez en un escenario en solitario.

“República Dominicana, 26 de octubre la Z y la L en el Palacio de los Deportes, será una celebración porque por primera vez esteramos allá en un concierto masivo, nuestra isla hermana que nos ha apoyado bastante, esa noche será historia”, afirmaron  los intérpretes de “Otra vez”,  “Pierdo la cabeza”, “La player”, “Te quiero pa mi”, “No es justo” y “Embriágame”.

El espectáculo cuenta con la producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts. “Su misión como dúo lo ha llevado a grandes escenarios, importantes premiaciones y grandes colaboraciones, hoy le toca el turno a República Dominicana y son ellos mismos quienes se están involucrando en la promoción de este gran concierto”, expresaron los productores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo