Acroarte inicia trabajos para celebrar 35 aniversario de Premios Soberano

Por MetroRD

La Asociación de Cronistas de Arte dará el pistoletazo de salida para el inicio de los trabajos conmemorativos de la edición número 35 de los galardones artísticos más importantes que se otorgan en República Dominicana.

Este viernes 10 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde se reunirán los cronistas especializados de cine y clásico para evaluar las películas y las obras de teatro, musicales y espectáculos de artes escénicas que se presentaron en los diferentes escenarios dominicanos.

Las jornadas evaluativas continuarán al día siguiente, sábado 11, a partir de las 10:00 de la mañana, cuando los miembros del jurado de Comunicación se dispongan a debatir sobre todo lo relativo a la televisión, programas y sus figuras.

Las primeras evaluaciones correspondientes a los trabajos de Premio Soberano 2019 concluirán el domingo 12 de agosto con la convocatoria de los integrantes del jurado de Popular, una de las áreas más actividades que toma en cuenta la premiación.

La periodista Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, reiteró el compromiso tanto de la institución como de Cervecería Nacional Dominicana (CND), para llevarle al pueblo dominicano una celebración majestuosa, como siempre, aunque la próxima será una edición muy especial con motivo del 35 aniversario de esta premiación.

“Reina un gran entusiasmo en todos los equipos que participan en la organización de Premio Soberano”, comentó Baldera. “Estamos comprometidos en seguir trabajando para ofrecerle a la población una noche inolvidable. En la primera entrega que nos correspondió a nosotros desde que juramos el cargo en la presidencia del gremio, alcanzamos niveles de justicia y calidad envidiables, y eso nos compromete a seguir mejorando en los aspectos que sea necesario”, sostuvo la presidente del gremio de profesionales que organiza junto a CND Premios Soberano.

Premios Soberano reconoce lo mejor del arte y la cultura de República Dominicana, y son organizados por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo