Sinergia Films realizó audición para jóvenes con discapacidad físico motora

Por MetroRD

Con la finalidad de encontrar una actriz que actúe en la película La Chapiadora; no todo lo que brilla es oro, la productora de cine Sinergia Films, realizó una audición con chicas que tienen discapacidad físico motora.

“Quisimos realizar este casting, porque la mejor amiga de la protagonista en la película es una chica en silla de ruedas y como el cine que hacemos es orgánico e inclusivo, quisimos dar la oportunidad a una chica que, realmente, tuviera estas condiciones”, explicó Ana Karina Corvalán, Gerente de Sinergia Films.

“Debemos ver con más naturalidad a la población con discapacidad en cualquier sitio donde estemos. Que no nos sorprenda que nuestros hijos o hijas tengan en su clase a un compañero con discapacidad o  que la compañera de trabajo tenga esa condición. Aún en dominicana ves a una persona con discapacidad y no sabes cómo hablarle, cómo acercarte. Ahí te das cuenta lo mucho que le falta a nuestra sociedad para ver a una persona con discapacidad como iguales”, agregó Corvalán, quien es licenciada en educación especial. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo