“Tengo”, título de la nueva canción de Pavel Núñez

Por MetroRD

Pavel Núñez, quien se mantiene como uno de los cantautores más activos durante todo el año, anunció que su próximo sencillo titulado “Tengo” saldrá al mercado este viernes 10 de agosto.

Este corte, que sale en todas las plataformas digitales es producido por el cubano Carlos Luís, quien nuevamente pone de manifiesto la capacidad interpretativa de Pavel en la ejecución de un tema cuya única compañía es la melancólica guitarra de Carlos Luís.

“Tengo”, creada a base de sentimiento, guitarra y voz, versa sobre la confluencia de sentimientos que se experimentan cuando se vive un desamor y el desánimo que se anida en el alma de quien lo está viviendo durante los momentos de tristeza, al tiempo que reflexiona sobre lo hecho y lo pendiente por hacer.

Este tema producido por Carlos Luís es el resultado de las colaboraciones que unieron al cubano y el dominicano durante la celebración de varios conciertos en Santo Domingo y Santiago, los cuales tuvieron como finalidad rescatar el bolero y presentarlo a las nuevas generaciones.

Confirma la nota que se esperan otras colaboraciones entre Carlos Luis y Pavel Núñez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo