Alexandra “La Reina de la Bachata” realiza exitosa gira por Estados Unidos

Por MetroRD

Gracias al apoyo del público, a las llamadas de promotores y empresarios Alexandra “La Reina de la Bachata”, tuvo que extender su gira por Estados Unidos que en principio era por 30 días y se extenderá agosto, septiembre y parte de octubre sumándose tres y cuatro actividades a la semana. Así lo confirmó su director musical y mánager Nano Paredes.

Los lugares de incidencia de Alexandra no son los tradicionales de la bachata; estos son: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Tenesse, Indianápolis, San Diego, Seattle, Ohio, Chicago, Dallas,  Denver, Houston, Texas, Cleveland y cuenta entre sus hitos con haber tocado en esa oportunidad por primera vez en San Pablo (San Francisco, California).

Entre las ciudades recurrentes de los artistas dominicanos, Alexandra también se anota en esta gira a ciudades como Nueva Jersey, Miami, Orlando, Jacksonville, Connetticut, Maryland, Pensilvania y Filadelfia.
“Yo estoy feliz, más que feliz. Cuando uno lucha tanto por lo que ama, por lo que le gusta hacer, que en mi caso es cantar bachata, encontrarme y reencontrarme con mi público, no hay mayor recompensa que eso”, afirma la artista que perteneció al grupo Monchy & Alexandra. Al concluir la gira, Alexandra regresará al país para continuar grabando y ensanchando los lazos con su público dominicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo