Bolívar Díaz Gómez, Jeanette Miller y Julia Álvarez ganadores del premio “Caonabo de Oro”

Por MetroRD

Tomando en consideración sus trayectorias profesionales en el ejercicio de sus oficios como personas dedicas a escribir, las escritoras Jeanette Miller y Julia Álvarez y el periodista Bolívar Díaz Gómez fueron seleccionados por el jurado como ganadores de los premios “Caonabo de Oro 2018”.

El jurado estuvo integrado por Iván García Guerra, Ángela Hernández, Adriano Miguel Tejada, José Rafael Lantigua, Diógenes Céspedes, Manuel Mora Serrano, Cuqui Córdova, Demetrio Almonte, Fausto Rosario, José Mármol, Manuel Quiroz, Mario Rivadulla y José Gómez Cerda. Como invitadas estuvieron Mónica Gutiérrez Fiallo y Elaine Sánchez.

Durante la reunión el presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), José Gómez Cerda, rindió un informe de las principales actividades de esa asociación.

Asimismo, confirmó que el acto de entrega de los premios Caonabo de Oro 2018 será realizado en la Sala de la Cultura Aida Bonnely, del Teatro Nacional, el lunes 8 de octubre, a las 7:00 de la noche.

Los premios “Caonabo de Oro” surgieron en 1978, y durante 40 años se han mantenido como una institución dependiente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED). Actualmente, cuenta con el respaldo de la empresa Total Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo