El Fother afirma que “Los muchachos de los barrios necesitan más oportunidades”

Por MetroRD

El cantante urbano El Fother afirmó en una entrevista que le fue realizada en el programa especializado en música “Cable Tierra”, que los jóvenes de los sectores empobrecidos necesitan más atención del Estado.

“Los muchachos de los barrios necesitan más oportunidades, más fuentes de empleo. Ahora mismo, estoy seguro de que tenemos miles de jóvenes con su currículo debajo del brazo y que, de seguro, les han cerrado muchas puertas. Pero ellos tienen necesidades, quieren ayudar a su familia, por eso muchos optan por el camino más fácil. Y esa es la razón de tanta delincuencia”, se quejó el intérprete de “Tamo burlao”.

En ese mismo sentido, el intérprete de “Dime”, defendió la lírica que ha utilizado durante la mayor parte de su trayectoria. “Muchos dicen que las letras de mis temas son muy explícitas, que hablamos mucho de violencia y que estamos incitando a la juventud a que sea violenta, pero no es así. Nosotros lo estamos haciendo con el propósito de que la problemática vaya a los ojos de las autoridades y vean lo que está sucediendo en las barriadas”.

“Cable Tierra” se transmite por Acento TV, todos los viernes a las 12:30 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo