El Mayor Clásico renueva su carrera con tema “Quiero hacértelo”

Por MetroRD

En su búsqueda constante de brindar a su público un producto novedoso y de calidad, del cantante urbano El Mayor Clásico renueva su carrera  con el nuevo sencillo “Quiero hacértelo”, en el que coquetea con las fusiones y el trap romántico ajustado a una cautivadora jerga que se perfila como una etapa de apertura para el movimiento urbano dominicano en escenarios internacionales.

Muestra del éxito que promete este tema es que, en menos de 24 horas de estreno, sobrepasó las 200 mil visitas en la plataforma de YouTube y se colocó en el top 50 más virales de la prestigiosa plataforma de música por streaming: Spotify.

“Me siento contento por cómo ha evolucionado mi música y carrera, esta canción lleva más de uno hecha, sin duda simboliza todo mi repertorio porque nunca había puesto tanto empeño y dedicación a un tema.

Además, que a nivel internacional hablará muy bien del talento dominicano ya que no es más de lo mismo, sino que se siente la diferencia en nuestra música y hasta en mí misma carrera”, asegura el artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo