Programa “El Descanso” con nueva temporada

Por MetroRD

El programa “El Descanso” inicia una nueva temporada. Para dar a conocer los detalles fue realizado un acto de presentación en el que las palabras centrales estuvieron a cargo de su productora Paola Adrians, quien  informó a los nuevos segmentos que han incluido.

Los nuevos segmentos son: “Diario de un viajero”, en el cual relatarán de mano de un experto en el área lugares de interés turísticos, conocer la cultura y sobre todo enfocarlo en como el viajar nos permite crecer como personas; y “Notas de salud y belleza”, enfocado en entregar de manos de expertos en el área temas que permitan al oyente cuidar de su salud, además de conectarse más con él.

También contará con los segmentos habituales: “Conversando con…”, en cual se analiza el tema central; “Círculo de familia” con la psicóloga Ana María Pellerano; el “Libro recomendado de la semana” y “Recomendaditos”.

El Descanso es un programa radial de la “Fundación Somos Más”, que surgió hace dos años con la finalidad de llevar temas de interés sobre crecimiento personal. Este se trasmite todos los jueves a las 3:00 de la tarde, por la emisora digital radio Funglode.

Loading...
Revisa el siguiente artículo