Cristian Castro tendrá otra función el sábado 25 de este mes

Por MetroRD

El éxito de la venta de las boletas del concierto de Cristian Castro para su concierto el viernes 24 hizo posible que se programara una segunda función par el día siguientes, es decir, el 25 de agosto, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El intérprete de éxitos como “Azul” y “Por amarte así” adelantó que las noches del 24 y 25 serán mágicas y que ha preparado sorpresas especiales, además de un repertorio compuesto por los nuevos temas de su producción discográfica más reciente, “Dicen…”, mismo que da nombre a la gira, y las más conocidas y populares de su repertorio y otros de José José y Juan Gabriel.

A estos dos grandes artistas, compatriotas y colegas, Cristian Castro les estará rindiendo homenaje en ambas noches, con una selección de los mejores éxitos de sus aplaudidas trayectorias.

El concierto de Cristian Castro, como parte de su “Dicen… Tour” se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico dominicano Eduardo Durón.

Los organizadores de ambos conciertos anunciaron que las boletas para la segunda función están disponibles desde ayer lunes 13 de agosto en Uepa Ticket, Ticket Express, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo