Francisca Lachapel encendió las redes con su participación en “Cuerpos hot”

Por MetroRD

Francisca Lachapel  cerró con broche de oro la novena edición del especial  “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, que cada domingo se transmitió por el programa de televisión “Noche de Luz” que conduce Luz García.

En este especial televisivo la copresentadora de “Despierta América”, se muestra sumamente sexy. “No soy tan fanática de las fotos en traje de baño, pero cuando trabajas con un equipo tan profesional el cual te hace sentir cómoda y segura es sumamente fácil”, comentó a través de las redes sociales junto a una foto en la que posa en bikini.

Como era de esperarse, su atrevida sesión fotográfica enloqueció las redes sociales. “Aquí está el paquete completo: belleza, personalidad, cerebro, talento, humildad y una guerrera que todo lo que se propone lo consigue. Ella es el vivo ejemplo de la mujer dominicana luchadora”, opinó una de las casi dos millones de personas que le siguen en Instagram.

“Quiero ver a todas las envidiosas que algún día dijeron que carecías de belleza. Perdón pero ella es hermosa. Siempre lo ha sido”, expresó otra de sus seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo