Lolita Suárez celebró el primer aniversario de su programa ‘Atrévete a transformarte’

Por MetroRD

El programa “Atrévete a transformarte” que conduce la coach y comunicadora Lolita Suárez, es una revista de variedades dirigida al desarrollo y crecimiento emocional. Enfocada sumar valores, conocimientos y enseñanzas a los espectadores a través de entrevistas y conversatorios con importantes personalidades.

En la actividad del primer aniversario, Lolita Suárez se definió como un agente de cambio personal y profesional, quien desde hace muchos años ha creído en la transformación como cambio de crecimientos positivos.

A través de los espacios televisivos, la comunicadora, ha tenido la oportunidad de llegar a cientos de personas y acompañarlas en procesos determinados de sus vidas logrando exitosamente todos sus anhelos.

Suárez es una mujer dedicada a labores altruistas, por lo cual crea la Fundación Internacional Nuevo Amanecer L.S. Además, es CEO y fundadora de OLORIET, empresa dedicada al crecimiento, desarrollo y capacitación. Ha sido certificada internacionalmente como coach profesional.

Su programa “Atrévete a transformarte”, se trasmite cada viernes a las 10:00 de la mañana por la plataforma digital de END TV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo