Martha Heredia anuncia que Manny Cruz, Mark B, Don Miguelo, Kiara Franco y Pavel Núñez estarán en su ‘show’ del 30 de agosto

Por MetroRD

El concierto “Martha Heredia entre amigos”, pautado para el jueves 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall, sigue creciendo en cuanto a producción y expectativa, dado que la ganadora del Latin American Idol 2009, ha convidado a una cantidad de artistas de alto nivel que prometen convertir su show en una agradable experiencia, bajo la producción de Ramón Lluberes.

Entre los artistas que han confirmado están: Manny Cruz, Mark B, Don Miguelo, Kiara Franco y Pavel Núñez.
Confirma la nota, que este espectáculo “Entre Amigos”, simboliza el retorno de Martha Heredia al ruedo musical y lo hace con las canciones “Para toda la vida” o “Tienes dueño”.

Canciones como “Para toda la Vida”, “Y ya ves”, “Novio nuevo”, “Te Quiero”, “Loca”, “Si no te hubiera conocido”, así como la ejecución de temas en inglés, serán interpretados con la fuerza que colocaron a Martha Heredia como la ganadora indiscutible del Latin American Idol.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN Jumbo y Supermercados Nacional a RD $1,985.00 y a  RD $1,625.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo