5 Musicales por estrenarse

Por GABRIELA ACOSTA | Metro World NEWS

Vaselina

Vaselina

La cinta representa mucho más que una mirada nostálgica a una década, es un musical lleno de ritmo y energía, un homenaje a la época dorada del rock and roll. Grease regresará al cine para celebrar el cuarenta aniversario del filme clásico de 1978 que sacudió la cultura popular con canciones como Greased Lightnin y You’re the One That I Want. Olivia Newton-John tenía 29 años cuando la seleccionaron para interpretar el papel de Sandy Olsson, junto con Travolta, entonces de 23 años, en el papel del chico malo Danny Zuko.
Estreno: 24 de agosto.


Elvis: Especial  del ‘68

Elvis: Especial del ‘68

Elvis ensayaba para la grabación de su especial de televisión. Tras 7 años de ausencia de los escenarios, realizó  este especial televisivo con público que muchos consideran clave en su evolución artística. Enfundado en cuero, derrochando simpatía y sex-appeal, el Rey lo dio todo en el escenario. Estreno: Mañana 16 de agosto.

 


Mamma mía! Vamos otra vez

Mamma mía! Vamos otra vez

Retomando sus personajes originales en Mamma mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky. A medida que la película avanza, nos muestra cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente con la música de ABBA.

Estreno:  Este viernes 17 de agosto.


Andre Rieu concierto Maastricht 2018

Andre Rieu concierto Maastricht 2018

Conocido por millones de personas como el Rey del Vals, André Rieu es uno de los músicos más populares del mundo.  La presentación del concierto de 2018 en Maastricht en los cines cuenta con Laura Engel, quien entrevista a André Rieu a pie de escenario y en exclusiva para el público de las salas de cine.

Estreno: Jueves 30 de agosto.


Freddie Mercury

Freddie Mercury

Cinta biográfica del cantante Freddie Mercury, que narra su etapa en Queen, la mítica banda británica que el cantante lideró junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Se escucharán las canciones más icónicas de la banda, sin olvidar el concierto Live Aid, una de las mejores actuaciones del cantante.

Estreno: 2 de noviembre.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo