Cuquín Victoria afirma “nueva generación de humoristas está haciendo un buen trabajo”

Por MetroRD

Cuquín Victoria destacó que la nueva generación de comediantes en el país está haciendo un buen trabajo.

El humorista con más de 40 años en el arte, quien fue reconocido con una “Estrella por Siempre” en la propuesta “Pégate y Gana” de Color Visión, dijo que a pesar del tiempo la generación que protagonizó junto a grandes del humor como Freddy Beras-Goico, Felipe Polanco (Boruga), Milton Peláez, entre otros se mantiene viva en las mentes de los dominicanos.

En ese sentido, indicó que hay tres etapas en el humor dominicano por lo que entiende no debe existir comparaciones. “Lo que creo es que se mantiene el recuerdo del trabajo que nosotros hicimos, pero el humor como todo en la sociedad evoluciona y los tiempos son diferentes”, agregó.

Destacó que ahora hay una nueva generación de jóvenes con talentos en el humor dominicano que están haciendo “muy buen trabajo. Pero la gente mantiene en la memoria lo que nosotros hicimos”, aseguró.

Sostuvo que hay una generación de comediantes la cual es encabezada por los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Fausto Mata (Boca de Piano), Luis José Germán e Irving Albertí y Juan Carlos Pichardo Jr., de quien dijo es  “tipo sumamente talentoso, es muy bueno”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo