Mañana jueves es el estreno de la obra teatral “Big Capital”

Por MetroRD

Mañana jueves 16 de agosto, a las 8:30 de la noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, será el estreno de la obra “Big Capital”, del autor dominicano Iván Alcántara.

En esta obra que cuenta con la producción de Gianni Paulino y la dirección de Germana Quintana, dos mujeres luchadoras, ejecutivas y sorprendentes, discuten una transacción económica en la que una amenaza con secuestrar a alguien si no logra lo que desea, destapando temas cruciales en su vida profesional y de familia.

Gianni Paulino, Giamilka Román y Mario Núñez, se disputarán la atención de los espectadores que las verán enfrentarse para defender las preferencias sexuales, elecciones en el trabajo, imputaciones sociales y el valor de la vida.

El drama-cómico escrito en un lenguaje mordaz e irreverente, por el cineasta y guionista dominicano, presenta ante el público la ambivalencia de la personalidad de la mujer de estos tiempos; empoderadas y a la vez dependientes; aguerridas y a la vez vulnerables; desinhibidas y a la vez atadas a valores morales.

En la Sala Ravelo se reúnen en escena tres personajes; la ceo, la cliente, el esposo más la tecnología, recurso que usa el autor para definir ante el público la vida  multitasking ¨multitareas¨, de las mujeres contemporáneas.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo