Obra “¿Enchismás?” une nueva vez a Iris Chacón y Charytín Goico

Por MetroRD

Iris Chacón y Charytín Goico estuvieron casadas con el fenecido productor de televisión y actor Elín Ortiz.

Ambas volverán a juntarse de nuevo en el montaje teatral “¿Enchismás?”, luego que lo hicieran en República Dominicana con en la producción “Malas”, presentada en marzo de 2017 en el Palacio de Bellas Artes con las actuaciones de Luz García, Yolandita Monge, Giselle Blondet y Milagros Germán.

De acuerdo con la nota publicada en el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, en declaraciones ofrecidas por Alexandra Fuentes, responsable de la obra teatral “¿Enchismás?”, que tendrá como protagonistas a las artistas subirá a escena el próximo viernes 7 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico.

Charityn Goico afirmó que, a pesar de que ya había trabajado en otras ocasiones junto a Chacón, nunca habían estado tan cerca como ahora. “Es una nueva experiencia. Estamos viéndonos todos los días para los ensayos. Por años, el público siempre nos ha visto como rivales. Así que, hacer esta obra juntas es un reto para ambas. Las dos queremos que todo salga bien, aunque sigue siendo un poco delicado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo