Maluma cautivó el público dominicano

El artista trajo como invitados especiales a Natti Natasha y Prince Royce

Por María Mercedes

Maluna sabe que está en su mejor momento. Asi lo demostró en el concierto que celebró la noche de ayer miércoles en el Palacio de los Deportes bajo la producción de Gamal Haché.

Desde que el reloj marcó las 10:30 de la noche, Maluma conectó con los miles de fanáticos de todas las edades que ya habían disfrutado la actuación de la cantante dominicana Natti Natasha,  quien interpretó sus éxitos: “El baño”, “Otra cosa”, “Amantes de una noche”,  “Dura”, “Criminal”, “Tonta”, “Sin Pijama” y la bachata “Quién sabe”.  Su participación fue tan ovacionada que con su rostro lleno de emoción solo pudo decir "Gracias, los amo".

 Y llegó el momento esperado…

“Buenas noches República Dominicana, ¿cómo se sienten? Yo me siento muy feliz porque hacía mucho tiempo que no daba aquí un concierto (…) nada se compara con tenerlos así cerquita y que canten mis canciones. Por eso, como ustedes son un gran público, merecen sorpresas y esas sorpresa que van a tener esta noche, quiero que canten, que griten, que sientan el momento”, expresó  Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, luego de interpretar "23", "Corazón", "Clandestino" y "Me llamas".

Con su siguiente tema, "El clavo", sorprendió a la multitud con la presencia del bachatero Prince Royce, convirtiéndose en uno de los momentos más efusivo de la noche.

Con esta entrega de la gira “F.A.M.E.”, que acumulaba 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales antes de llegar a Santo Domingo, Maluma confirmó su poder como una de las figuras más ovacionadas y seguida de los últimos años en la música latina.

Durante una hora y media, Maluma se desahogó con "Mala mía", se mostró sensual y pícaro al lado de dos fanáticas de Colombia y República Dominicana junto a quienes interpretó  "El perdedor".

Luego,  cantó su pieza favorito "Marinero"  y subió la adrenalina con  “El préstamo”, “Borró Cassette”, “Chantaje”, “Bella”, “X remix”, “Party animal”, “Carnaval”, ""GPS" y "Vitamina", entre otras canciones que sus fans se saben de principio a fin.

“En mis conciertos lo más importante es el público porque me motiva a cantar y hacer cosas interesantes", expresó antes de presentar a cada uno de los integrantes de su banda integrada por un guitarrista, un DJ, un baterista, dos coristas y ocho bailarinas. y dedicar varios minutos a  leer algunas de las pancartas que las fanáticas llevaron para mostrar su cariño.

También, el cantante se mostró feliz de estar aquí y con la bandera dominicana, la cual besó más de una vez resaltó la frase que tiene en su escudo: “Dios, Patria y Libertad”.

Para sellar  la jornada, a las 12:20 de la noche se despidió del público con su éxito " baby´s" y una lluvia de confeti y fuegos especiales.

Apoyo estratégico "La presentación de Maluma forma parte del compromiso que tiene la marca con sus consumidores. Un regalo de Ron Brugal para los fan del país",  manifestó María Melo, vicepresidente de Mercadeo y Estrategia de Ron Brugal al valorar el apoyo a este concierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo