Alex Matos se presenta hoy en “Los lunes de Amaury”, en Bar del TN

Por MetroRD

El salsero Alex Matos es el invitado de hoy en “Los lunes de Amaury”. “Les prometimos una sorpresa y qué mejor que un exponente de la salsa, un cantante que sigue en la batalla y está reposicionándose en el gusto del público presentando sus versiones de canciones famosas y de su propia autoría”, indicó Amaury Sánchez.

Afirmó que Alex Matos interpretará las canciones de su tercer álbum “Salsa, sabor y sentimiento”, así como sus éxitos “Si entendieras”, “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Amor perfecto”, “Quiero decirte que te amo” y “Que pena me das”, estas últimas de su autoría.

Mientras que Alex Matos afirmó que en esta etapa de su carrera quiere conquistar un nuevo consumidor del género de salsa, “y no hay mejor escenario que ‘Los lunes de Amaury’ para conectarse de cerca con el público por la intimidad que proporciona el lugar”.

Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y en el Bar del Teatro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo