“X Feria de Libros Bibliófilos 2018” del 24 al 26 de este mes

Por MetroRD

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de este mes, la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB), realizará la “X Feria de Libro Bibliófilos 2018”, con una propuesta para los amantes de la lectura que comprende descuentos de más de un 60 por ciento en los precios de aproximadamente 200 obras re-editadas de la literatura clásica nacional que se encontraban agotadas.

Dennis R. Simó, presidente de la SDB, dijo que la exposición no tendrá costo de entrada y se llevará a cabo en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la sede de esa entidad, ubicada en la calle Las Damas No. 106, en la Zona Colonial, frente a la Fortaleza Ozama.

En tal sentido, Simó invitó a coleccionistas, investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y el público en general a participar en las exhibiciones, ventas de libros y documentos, que según afirmó son verdaderas joyas de la literatura, y para disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural.

Recordó que los Bibliófilos han re-editado una parte importante de las obras clásicas de la República Dominicana que se encontraban agotadas, conservando así la memoria bibliográfica nacional y garantizando que las futuras generaciones de dominicanos puedan conocerlas.

En esta exposición participarán el Archivo General de la Nación y el Ministerio de Cultura, a través de su Oficina del Libro y la Lectura.

Agregó que para participar como expositor y obtener más información pueden llamar a los teléfonos 809-687-6644 y 809-687-6655 o el correo electrónico biblió[email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo