“Mamma Mia!” será presentado en noviembre

Por Carlos J. Basora O.

Durante una entrevista en el programa “Esta noche Mariasela”, la artista argentina Solange Freyre anunció que el famoso musical “Mamma Mia!” se presentará en el país en noviembre en Escenario 360, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

“Estoy muy feliz con esta noticia porque estaré compartiendo con un elenco maravilloso. Ya nos hicimos la sesión de fotos y la hemos pasado bomba. El grupo que estará en este musical es espectacular y promete mucho en escena”, expresó la artista, quien estará haciendo el papel de Donna, la protagonista del musical.

Mamma Mia! es un musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA, con libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson. El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda “Mamma Mia”, publicado en 1975.

Desde su debut en Londres en 1999, ha sido visto por más de 60 millones de espectadores en todo el mundo. En 2008, fue llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Phyllida Lloyd y protagonizado por MerylStreep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, StellanSkarsgård, ColinFirth y Dominic Cooper. Actualmente, en el cine se proyecta la segunda parte Mamma Mía! Vamos otra vez.

La artista Solange Freyre estudió canto lírico, baile e interpretación, y se ha presentado con éxito en Argentina y España.

La artista participó en el programa GotTalent España. Allí su audición interpretando canciones de “El Fantasma de la Ópera”, “Cabaret” y “Los Miserables”, le mereció el botón dorado (Golden Buzzer) que la llevó directo a la semi-final con una repercusión internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo