Pavel Núñez cantará el sábado 1 de septiembre en Sambil

Por MetroRD

El cantautor dominicano Pavel Núñez se presentará el sábado 1 de septiembre en el Salón de Eventos Sambil a partir de las 8:00 de la noche. El concierto titulado “Alas a tus sueños”, será a beneficio del Grupo de las Hijas de María Auxiliadora FMA.

El artista llevará algunos invitados especiales para recrear una noche en la que todos los presentes disfrutarán una velada agradable. Algunas de las canciones que Pavel estará interpretando durante son: “Paso a paso”, “Te di”, “Dime si lo ves”, “Santiago de frente”, “Por honor”, “Derrepente”, “Al otro lado de la calle”, “Agonizando”, “Y te encontré”.

“Cuando me llamaron para el concierto de inmediato dije que sí dado que se trata de una institución que se ha destaco por llevar a cabo un trabajo loable con mucha dignidad”, afirmó Pavel Núñez.

Precio de las boletas

La entrada general es de RD $1,000.00; Preferencia RD $1,500.00; y VIP RD $2,500.00 por persona. Las boletas pueden ser adquiridas en las oficinas de la Pastoral Juvenil FMA llamando al teléfono 809 681-0608.

Loading...
Revisa el siguiente artículo