Da’ Repúblik a punto de ganar el reality “America’s Got Talent”

Este grupo de baile que pertenece a la academia “Núcleo Extremo” cuenta con el apoyo del público para llegar a la final de esta competencia internacional.

Por MARIA MERCEDES

La energía, sincronía, acrobacia y afinidad que tiene la agrupación de baile dominicana Da’ Repúblik han sido su mejor carta de presentación. Este martes en la noche volvieron a cumplir su proeza de estar frente al público del “America’s Got Talent”, que nueva vez quedó impactado con la fortaleza que transmiten estos chicos que nos representan en el famoso reality show.

En nuestro país, la transmisión de esta singular participación fue a través de Telesistema durante el programa “Chévere Nights”, momento en el que “La Diva” Milagros Germán y José Guillermo Cortines se fueron en elogios “porque pese a las limitaciones y el poco apoyo que se le da al talento en este país, esos jóvenes salieron a dar lo mejor”.  Lo cual, sin duda, está más que demostrado.

También, destacaron la participación de Amanda Mena, la joven de 15 años que con su impresionante voz clasificó a la semifinal del “America’s Got Talent”. Mientras le confirman la fecha de su próxima actuación, ella sigue ensayando y preparándose para ese nuevo reto.

Siguiendo con Da’ Repúblik, en su última actuación la agrupación se inspiró en el tema “WTF (Where They From), interpretado por la rapera Missy Elliott en colaboración con el  cantautor productor y compositor estadounidense Pharrell Williams.

Larybel Olivero Larybel Olivero, directora de Da’ Repúblik agradece el apoyo recibido. FE

Durante 2 minutos 15 segundos, cada integrante demostró su pasión por el baile y el orgullo que sienten de vivir su sueño de estar en ese concurso y de poner en alto el nombre de República Dominicana en el extranjero.

Sin duda, su misión está más que demostrada, pues luego de ver la presentación de esta agrupación dominicana, Simon Cowell, juez principal del panel de este reality, dijo “Probablemente esto es lo mejor que he visto en este show hasta ahora”.

Pero no solo eso, en esta tercera oportunidad, el grupo hizo vibrar a los espectadores, tanto como al público que le ovacionó –entre ellos la actriz Celinés Toribio-, y a los cuatro jueces de esta competencia (Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel), quienes no dudaron en aplaudirles de pie.

Nueva vez, con lágrimas en los ojos la directora Larybel Olivero, agradeció en nombre de todos los bailarines el apoyo que han recibido y destacó el amor desbordante que sienten de estar en esta competencia.
Ahora bien, su pase a la final de esta treceava temporada depende en gran medida de las votaciones que reciban del público, ya que esta oportunidad la audiencia decide si clasifican o no a la próxima etapa.

Origen Da’ Repúblik y  “America’s Got Talent”

Da’ Repúblik es una agrupación con más de 10 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, la cual pertenece a la academia Núcleo Extremo, la primera de danza urbana “Street Dance” de República Dominicana.

La agrupación es campeones del mundo de Hip Hop (World Hip Hop Championship); asimismo han ganado un sin número de competencias internacionales y nacionales.

America’s Got Talent

“America’s Got Talent” es un programa de televisión de Estados Unidos producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent. En este concurso de talentos se presentan cantantes, bailarines, magos, comediantes y artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares.


Muy importante: Las votaciones

A través de sus cuentas de Instagram, personalidades y el público ha solicitado el apoyo colectivo para que esta agrupación continúe bailando hasta llegar a la final de esta competencia internacional.

Las votaciones pueden realizarse desde cualquier dispositivo Android o Apple, a través de la aplicación VPN Master, que permite hasta 10 votos por persona, y estuvieron abiertas hasta las 7:00 de la noche de ayer miércoles.

“Por favor, no te olvides de votar por nosotros esta noche! ¡Contamos contigo! Ayuda a hacer nuestros sueños realidad! ¡Estas son las 4 formas de votar! ¡Simplemente haz clic en el enlace de la bio y sigue los pasos! ¡Los queremos a todos!”, escribió una de las integrantes del grupo.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo