Ariana Grande anuncia que en 2019 se casará con Pete Davidson

Por MetroRD

La artista Ariana Grande debutó en la alfombra roja de los premios “MTV VMA” celebrados este lunes 20 en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York, con su prometido, el comediante Pete Davidson.

Posteriormente, durante una entrevista en el programa de radio “Good Morning America”, Ariana reveló algunos detalles de la preparación de la boda: “vamos a tomarnos nuestro tiempo para organizarlo, hemos estado preparando todo, mis amigos, mi madre y todo el mundo está dando ideas y es realmente divertido. Trabajo mucho”.

“Nunca he dedicado tanto tiempo o energía a algo personal que alimentara mi alma y mi corazón así. Voy a llorar. Estoy muy emocionada, es genial”, agregó. En cuanto a la fecha, Ariana dijo que “no será tan pronto como parece, queremos que sea el año que viene”. A falta de saber el mes y el día, la cantante de Dangerous Womanha adelantado que 2019, es el año elegido para afianzar su relación.

Actualmente, la artista está inmersa en la promoción de su nuevo disco “Sweetener”, cuya canción principal, “God is a Woman”, interpretó en la pasada gala de los premios MTV VMA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo