Carlos Sánchez se presentó con éxito en Orlando y Miami

Por MetroRD

Por primera vez, Carlos Sánchez se presentó en Miami y Orlando con su show “Recién Parido”. El humorista también estuvo en Atlanta, ante un público conformado por inmigrantes de diversas nacionalidades de Latinoamérica como argentinos, colombianos, venezolanos y dominicanos que disfrutaron de su propuesta llena de alegría y buen humor.

El precursor del “Stand up comedy” en República Dominicana llevó su monólogo a Estados Unidos, articulando novedosas puestas en escena que dejaron con buen ánimo a las personas que asistieron a sus shows.

Carlos tiene agendado visitar Colombia, Nueva York y Ecuador. Actualmente, se prepara para su próximo show “Stand 2”, a celebrarse el viernes 7 de septiembre en Hard Rock Live Blue Mall junto a Juan Carlos Pichardo, y en el cual ambos presentarán su repertorio humorístico.

“Les invitamos a pasar un momento agradable el próximo día 07 de septiembre en Hard Rock Live Blue Mall donde presentaremos un show cargado de cuentos, historias, anécdotas y un sinfín de contenido, que llevamos para hacer reír al más serio”, afirmó Carlos Sánchez.

Las boletas para este show están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo