Cristian Castro le canta hoy y mañana a sus fans en RD

Por MetroRD

Luego de varios años de ausencia, todo está listo para el reencuentro de Cristian Castro con su público dominicano hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de agosto, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Esto será posible gracias a su gira de conciertos “Dicen… Tour”, que en el país cuentan con la producción de ED Live, del empresario artístico dominicano Eduardo Durán.

A pesar de que en su carrera ha coqueteado con diferentes géneros musicales, Castro se considera un artista romántico, apasionado de ese estilo. En ese sentido, pondrá en escena lo mejor de su repertorio, así como un homenaje a José José y Juan Gabriel.

Además de las sorpresas que el público vivirá en este concierto, el cantante afirmó que está “ansioso de estar una vez más frente al maravilloso público que siempre le ha abierto las puertas, ya que no importa la distancia o donde se encuentre, en el país siempre lo hacen sentir como en casa”.

Considerado uno de los artistas más exitosos de la década de los 90’ y 2000 en México, Centro y Sudamérica; sus canciones han sido interpretadas a lo largo del continente americano en diversos programas de canto. En República Dominicana cuenta con una gran aceptación desde sus inicios y muestra de ello, es la función que se adicionó a petición popular.

El intérprete de los temas “Azul”, “Yo quería”, “Vuélveme a querer”, “Simplemente tú”, “Con ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Ángel” y “Te buscaría”, está trabajando en un nuevo disco, el cual será más bailable que los últimos. Aunque aún desconoce si será con toques urbanos, adelantó que serán en la línea de “Lloviendo estrellas” y “No podrás”.

Los dos conciertos de Cristian Castro iniciarán a partir de las 9:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo