Seminario “La televisión dominicana en la era digital” será realizado el 4 el septiembre

Por MetroRD

Representantes de la Industria Dominicana de la Televisión (IDTV), anunciaron que el seminario “La televisión dominicana en la era digital”, será realizado el 4 de septiembre en el Hotel JW Marriott, a las 8:00 de la mañana.

El seminario contará con la participación de cuatro invitados internacionales: James Williams-Ness, Héctor Matus, Matthew Stalker, Erick Jurgensen y David Flores, éste último es gerente general de Nielsen Watch en República Dominicana.

Luego de su presentación harán un breve análisis de la situación local, describiendo los pasos que estamos ejecutando como industria para estar a la par de los mercados más desarrollados.

Dado que la televisión tradicional ha tenido que actualizarse para enfrentar los retos que traen consigo las diferentes plataformas digitales, este seminario busca fortalecer la efectividad e impacto de la televisión tradicional en el mercado a través del desarrollo de diversos temas que abarcan los nuevos retos de la televisión dominicana.

Esta conferencia está dirigida a ejecutivos de medios, productores de televisión, agencias planificadoras de medios y anunciantes, como una gran oportunidad para actualizar sus conocimientos sobre las ventajas de impacto, penetración, alcance  y contenido de la televisión actual.
Para tener información sobre la inscripción pueden visitar la página electrónica: www.idtv.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo