Diego Cigala, Danny Rivera y Ramón Orlando cantarán “A tres tiempos” el 29 de septiembre

Por MetroRD

Diego Cigala, Danny Rivera y Ramón Orlando se unen para compartir su proyecto musical en un mismo escenario. El título del concierto es “A tres tiempos”, que se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en el Palacio de los Deporte bajo la producción de La Romanza Eventos Fiestas.

Esa noche el público podrá disfrutar de un derroche de canciones que han sido éxitos, con estos artistas que gozan de gran aceptación en sus diferentes géneros.

El junte de Diego el Cigala, cantautor gitano y de flamenco español, de Etniagitana; el cantante, compositor y poeta puertorriqueño Danny Rivera, ambos nacionalizado dominicano; y el maestro Ramón Orlando promete una noche cargada de pasión y sentimiento.

Canciones como “Lagrima negra”, “Moreno soy”, “Dos gardenias, “Se me olvidó que te olvidé”, “El día que me quiera”, se escuchará de Diego “El Cigala”.

Mientras que de Danny Rivera podrán  disfrutar sus éxitos: “Amar o morir”, “Mujer abre tu ventada”, “Los hombres de rabia también lloran”, “Para decir adiós”, “Cada vez otra vez”, “Tú”, “Amada, amante”, “Alfonsina”, “Libre”, “Con las alas rotas”, “Qué daría yo”, entre otros.

También, escucharán “Balada de amor”, “Este amor”, “Será hoy”, “Te juro que te quiero”, “Un día más”, “Gota de pena”, de Ramón Orlando, quien combinará la balada y el merengue. El concierto que será complementado por luces, sonido y efectos especiales, será a beneficio del “Hogar Geriátrico Remanso de Paz”, que se dedica  al cuidado de personas envejecientes de escasos recursos, ubicada en la calle Central No.2 Residencial Enriquillo, kilómetro 91/2 de la carretera Sánchez.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional, CCN, Jumbo y en los teléfonos (809) 620-8372 y 809-622- 4214.

Loading...
Revisa el siguiente artículo