Juan Luis Guerra y Vicente García cantarán el sábado 1 de diciembre en Hard Rock Punta Cana

Por MetroRD

Lo anunciamos el viernes pasado y hoy lo confirmamos. Juan Luis Guerra cerrarán el año con una presentación el sábado 1 de diciembre en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, según informaron ejecutivos del hotel y SD Concerts. Junto a él estará Vicente García.

Aunque Vicente ha acompañado a Juan Luis en giras pasadas, esta será la primera vez que compartan escenario en suelo dominicano para ofrecer ambos un concierto completo.

“Definitivamente, un deleite para sus fanáticos y otro sueño cumplido para Vicente, quien tras su triple triunfo en los premios Grammy Latino describió a Guerra como una inspiración constante y desde sus inicios ha contado con la orientación y el espaldarazo del maestro en sus producciones”, informa el comunicado de prensa sobre el concierto.

En múltiples oportunidades, Juan Luis Guerra ha confesado su admiración por el trabajo de Vicente a quien le reconoce como un artista comprometido con la música, a quien ha visto crecer y, que según sus palabras para él lo mejor está por venir.

En el concierto que se desarrollará en el Campo de Golf del Hotel Hard Rock Café, Juan Luis Guerra y su 440 llevarán un repertorio de éxitos; y Vicente repasará los temas clásicos y los que conforman su producción “A la mar”, con la cual ganó tren Grammy Latinos el año pasado.

Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 10 de septiembre en tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress, Club de Lectores del Listín Diario, Spring Center y en Internet en tuboleta.com.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo