Final “Batalla de los gallos” será este sábado 1

Por MetroRD

Este sábado 1 de septiembre, se enfrentarán los 16 gallos que quedaron seleccionados en la final nacional del “Red Bull Batalla de los Gallos 2018”. El evento, que se llevará a cabo en la discoteca Aqua a partir de las 7:00 de la noche, reunirá a los mejores representantes del hip hop del país en una agitada batalla de improvisación y estilo.

La Batalla de los Gallos contará con un jurado compuesto por Aczino, considerado el mejor improvisador de Latinoamérica; Melymel, la mamá del rap dominicano; y Ovni, una de las figuras más representativas de la vieja escuela.

El pasado domingo fue la semifinal en el programa “Divertido con Jochy”, en el que Alias Forastero y Kashmir Jones se dieron la tarea de seleccionar a los finalistas entre cientos de audiciones enviadas a la plataforma online del evento.

“Fue una tarea ardua, porque el nivel de los MCs dominicanos ha subido muchísimo. Hemos visto una clara evolución en la escena y este año veremos muchas caras nuevas. El evento promete ser uno lleno de controversia, buena improvisación y mucha rima’’, dijo Kashmir Jones.

Los finalistas serán sorteados y asignados a ocho grupos conformados por dos MC’s. Cada batalla consistirá en dos vueltas, en las que donde cada gallo tendrá un minuto para tirar y otro minuto para responder basándose en conceptos e imágenes arrojados en una pantalla.

El evento será transmitido a través de redbull.tv/batalla, este sábado 1 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo