Fundación “Quisqueyanos de California” presentó evento “Raíces” de Los Ángeles

Por MetroRD

La fundación sin fines de lucro “Quisqueyanos de California”, realizó con gran éxito el evento “Raíces”, junto a la comunidad latina en el “Church of Scientology of Los Ángeles”.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Marisol Vargas, presidenta de la fundación, quien destacó que este tipo de actividades resaltan la esencia del dominicano tales como la cultura, folklore; y la base musical que promueven sus merengueros como Johnny Ventura, Milly Quezada, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Kinito a Méndez.

“Hemos y seguiremos trabajando con nuestros hermanos latinos que comparten la misma visión, y creemos firmemente que a través de estos eventos culturales lograremos una comunidad fuerte y más unida, expresó Marisol Vargas.

Al acto traducido al inglés y español, asistieron un total de 35 participantes de los cuales 20 eran modelos incluyendo 9 niños con edades comprendidas entre 5 y 10 años, todos de origen dominicano a quienes para así inculcarles el sentir orgullo de su cultura.

Distinguidas personalidades se dieron cita en este encuentro, entre ellos: Harold Ganga, director del Carnaval de Hollywood; Leoncio Velázquez, director del Desfile Centroamericano; Julio César Ramírez, director del Periódico Enlace Perú; y  Raquel de la Cruz, ideóloga y diseñadora de los vestuarios del evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo