Giselle Blondet presidirá jurado del concurso “Nuestra Belleza Latina”

Por MetroRD

Contrario a las ediciones anteriores, en las que se convertía en una cuasi cuidadora de cada una de las participantes, la actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet volverá a la competencia Nuestra belleza latina, de Univisión, pero esta vez su rol de presidenta del jurado.

Esa posición fue popularmente conocida por el exdirector del certamen de Miss Venezuela, Osmel Souza, quien a lo largo de los años usó la frase: “Eres bella, firma aquí”, en caso de que alguna aspirante lo cautivara en el proceso de audiciones.

Blondet, al igual que la producción de Nuestra belleza Latina, hicieron el anuncio a través de las redes sociales luego que por los pasados días levantaran la expectativa con el #tengounsecreto.

Aún se desconoce la fecha de inicio de la nueva edición de esta competencia de belleza, que volverá a tener como presentadora a Alejandra Espinoza, una querendona de Blondet, y en la que Clarissa Molina tendrá que entregar la corona.

Blondet acaba de terminar uno de sus compromisos más importantes; el casamiento de su hija Gabriella Trucco el pasado fin de semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo