En septiembre, las funciones de “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, serán a beneficio de Jorge Diep

Por MetroRD

El exitoso montaje “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” volverá a escena en septiembre, esta vez en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional. Esta obra es protagonizada por Georgina Duluc, quien anunció que las funciones serán a beneficio del reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, quien se encuentra afectado de salud.

“He querido apoyar en su batalla a mi querido amigo Jorge Diep, brindando con trabajo la plataforma para recolectar parte de los recursos que Jorge necesita”, afirmó Georgina.

En un Paraíso adaptado al 2018, donde cada elemento ha sido brillantemente concebido para que la gente no pare de reír, y donde a Eva no le queda otra que “coger un turno” y esperar que este llegue, para que Dios finalmente la escuche.

La pieza cuenta con una escenografía minimalista para esta visión actualizada del paraíso, creada por Fidel López, y las refrescantes caracterizaciones en voz en off de Raeldo López, Esmeldy Chávez y Angely Báez.

Bajo la dirección de Ramón Santana, y la adaptación del texto de Waddys Jaquéz, “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” estará desde el viernes 7 de septiembre, por tres fines de semana, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 9:30 de la noche. El precio de las entradas es RD$1,500.00 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo