En septiembre, Wason cantará en el Hotel Jaragua y en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por MetroRD

El próximo mes de septiembre, el cantautor dominicano Wason Brazobán tendrá dos importantes compromisos musicales. El primero será el sábado 15 en el Hotel Jaragua y el segundo, el domingo 23 en el Anfiteatro de Puerto Plata.

En ambos conciertos, el artista promete una producción musical cargada de amor, sentimiento, pasión, emociones y una inolvidable aventura de poesías para las reinas de Santo Domingo y el Cibao.

Serán más de 30 los éxitos de su autoría, orquestado y acústico lo que escucharán sus fans en ambas propuestas desde “No estoy loco”, “La Mujer que  a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta” y “Tú eres mi reina”.

Para el concierto de Santo Domingo, las boletas están a la venta en Tickets Express, Todo Tickets, en la boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. En Puerto Plata están a la venta en la boletería del Anfiteatro, en el Supermercado José Luis y el Restaurante Llovedero del malecón.

Estos conciertos cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Color Visión y el Hotel Lifestyle. Para información pueden llamar a los teléfonos 809 227-0103, 809 412-4627 y 829 582-3030.

Loading...
Revisa el siguiente artículo